jueves, 27 de agosto de 2009

CamBiA, tOdO cAmbiA.....

Leyendo la ultima crónica que publique hace un año.... me dio chanse de voltear y darme cuenta... que estaba del carajo jejeje.... seeee era como una basura en medio de una tolvanera en iztapalapa..... no sabia a donde iba ni que onda con mi vida..... andaba mal..... y pues ahora heme aquí ya un Ing. en Mecatrónica, según eso dirá un pto papel que tardara como Medio año en tramitarse, trabajando como empleado de servicio.... en fin no me quejo la neta estoy bien...... me siento muy estable emocionalmente ya que llegó una pequeña alma a darme eso que me hacia falta..... ya soy un año mas viejo, tengo menos cabello jeje menos panza eso si esta chido...... sigo practicando sanda y cada día me apasiona mas... juego en el mejor equipo de la colonia moctezuma.... preparo el camino para un empleo mejor.... el pri de nuevo es mayoría en el congreso, se murió jacko, la resecion se cargo a un chingo de gente, ya los iphone están de moda etc.... y así es un chingo de cosas han cambiado en un año.... pero me da gusto saber que hay cosas que el tiempo no cambia...... sigo disfrutando de mi familia, sigo siendo el mismo
utopista y soñador que algún día mejorara el mundo.... tengo aun capacidad de asombro, sigo disfrutando del sabor de la comida de mi abuela...... lloro y rio cuando tengo ganas de hacerlo.... y me sigo refugiando en la música....... soy un romántico que disfruta escuchando boleros y robando sonrisas con palabras que pueden caer en lo empalagoso..... mi miedo por los juegos mecánicos ahí esta jeje.... tengo un amor que me mueve y unos amigos que son la ley y que son el común denominador del año pasado y de mi actualidad..... todo esto soy yo.... y ni un papel, ni un salario ni el caprichoso tiempo me lo quitaran..... me niego!!!.... todo esto es mío y es lo que mas valoro de este mundanal mundo..... Tooodoooo y toooodooooos debemos de cambiar, es parte del proceso gente, no se nieguen al cambio, es parte del aprendizaje.... pero nunca nunca!! se olviden de quienes son y de esos detalles que los hacen únicos que al final del camino, eso detalles son los que nos llevamos en las maletas........

PAZ Y BAILE!!!!

3 comentarios:

  1. jajaja cierto es.........ke chido ke ya sakaste tu blog.......haber si asi dejas de estar chingando.......ahora ponele kolor se ve repinche asi........y kon respekto al post........un dia lo dijimos lambiar es necesario y normal......pero debemos mantener los cimientos..........yo sigo siendo el mismo, viendo los mismos amigos, sintiendo siempre lo mismo...............

    ResponderEliminar
  2. y una vez más sigo llegando a ti sin ke me marques los caminos, cambio, evolución, el punto es el bienestar con uno mismo y si aki sigues con mucho y menos de otro...ke gusto leerte!!

    ResponderEliminar