jueves, 31 de diciembre de 2009

FeLiZ 2010!!!!

Como están familia!?!?!....... Pues mis niños este 2009 ya se nos fue…. Los primero 10 años del siglo 21 han transcurrido y gracias a dios no se acabo el mundo, veamos que pasa para el 2012, pero eso no nos importa….. yo solo quiero desearles lo mejor para este año 2010….. que sea un año lleno de éxito y metas cumplidas…… el 2009 ya se fue y no podemos mas que voltear hacia atrás y reirnos y pensar en todo lo que paso…… fue un año difícil a nivel mundial… pero por fortuna a nivel personal fue un año excelente……. Por fin!!! Yo pensé que haría otra felicitación de año nuevo hablando de mi TT……. Pero ya salimos de esa y bien librados, contra todo pronostico, callando bocas, tumbando ideas de lo que queríamos hacer no lo ibamos a lograr…. Pues ahí esta señores el iParking materializado a nivel proyecto gracias al Chino, Hector y su servidos…. A estos dos no puedo mas que agradecerles por la confianza, por su tiempo y su trabajo, bien hecho jóvenes…. y por fin ya nada más a esperar mi papel para ser todo un don ing. oficialmente…….. bueno termine con la escuela, y comencé la aventura en el mundo laboral, cai en una pequeña empresa, no es el mejor de los puestos, pero he aprendido mucho y es el primer paso para hacer cosas mejores….. y que tal familia con la cigüeña… para empesar el año llego el segundo querubín de la buena karlota ((coff coff ya parale coff coff)) jajaja…….unos meses después llego la primera bisnieta de la familia Carvayar Aide…… Después en los filios llego en pequeño gigante Yahel….. pero lo mejor y con todo respeto para los pequeños fue la llegada de dos princesas, primero en la familia de Taffy con su sobrina Abril la cual hizo muy feliz a mi pequeña y por eso me da gusto…. y en segundo la pequeñísima y tierna Heidi, mi prima Adriana me regalo una linda y pequeña sobrina, la he visto un par de veces, pero espero que el próximo año la pueda ver mas para echarla a perder poco a poco… jeje…. Pero ahí no para la cosa…… nos dieron la grata noticia de que mi prima Ivonne y mi primo Isaac para el próximo año se estrenan, pero eso ya es para otro post…. Muchas felicidades a todas estas familias por la grata noticia de traer un miembro mas…… y pues bueno que mas les puedo decir… puras buenas cosas 365 dias a lado de Taffy puedo haber algo mejor???........ Nació el St. Pauli un equipo de puro corazón, nos divertimos, ganamos perdemos pero no importa es nuestra terapia y ahí seguimos por que queremos la camiseta y por que siempre es grato compartir la cáscara con los amigos………. Y bueno a los de siempre… la bandita….. a los de los bodegazos…. A los de las Pedas… los conciertos….. los demadres… todos los que están ahí en los momentos y gratos y los no tanto…. Los que son mi apoyo y consuelo…. Gracias a todos ustedes y mis mejores deseos para el próximo año que la fiesta y el carnaval no paren!!!........... A la familia Filio y Carvayar…. Gracias por todo muchas cosas que se materializaron este año no se hubieran podido lograr sin ustedes….. y pues asi es familia que mejor manera de despedir el año que recordando lo mejor, y de lo no tan bueno aprendamos y si nos nos sirve dejen el lastre por que ya comienza otro año y pues a darle que es mole de olla……. FELIZ 2010!!!......


PAZ Y BAILE!!!

2 comentarios:

  1. se nos fue mano, se nos fue....ce la vie....en fin el que sigue con todo, el que sigue si acabaremos con el mundo!!!

    ResponderEliminar